Aero Road Show Kennametal

El pasado 24 de enero de 2024 el I.E.S. LUIS VIVES (Leganés) recibió el Aero Road Show Kennametal, una presentación de herramientas Kennametal y fluidos de corte Cimcool acompañada de interesantes charlas técnicas de los profesionales de ambas empresas. El alumnado de las familias profesionales de Fabricación Mecánica e Instalación y Mantenimiento del IES Luis Vives de Leganés asistió a las exposiciones, recibiendo por parte de los profesionales de Kennametal y Cimcool una excelente visión sobre las herramientas y fluidos de corte que estas empresas líderes distribuyen en el ámbito industrial real, intercambiando conocimiento y fomentando el interés de nuestro alumnado en el mundo de la Fabricación Mecánica.
Aero Road Show Kennametal

KENNAMETAL - www.kennametal.com

Kennametal es un proveedor líder en soluciones de productividad para el trabajo de metales, corte de tierras, componentes de desgaste, revestimientos y polvos de metales.

Ofrece herramientas y tecnologías líderes en la industria que resuelven los desafíos y permiten un rendimiento excepcional. Herramientas, portaherramientas y accesorios para el torneado, fresado, taladrado y demás operaciones para la fabricación por mecanizado y procedimientos especiales, en industrias de todo tipo: fabricación, minería, obra pública, aeronáutica, etc.

Herramientas y soluciones resistentes al desgaste permiten trabajar más tiempo, cortar más rápido y mecanizar con mayor precisión.

CIMCOOL - www.cimcool.net/

Cimcool es una empresa internacional líder en distribución de fluidos para la metalurgia. Investigación, distribución, apoyo, asesoramiento y seguimiento en todo lo relacionado con fluidos de metalurgia para el sector aeroespacial e industrial:

• Fluidos de eliminación de metales de precisión
  • Prevención de la oxidación
  • Fluidos de formación de metales innovadores
  • Fluidos especiales HVAC
  • Limpieza de procesos productivos y de mantenimiento
  • Fluidos de especialidad